Nuestros 4 TOP’s en fotoprotección urbana

Ha llegado el buen tiempo y las ganas de pasear, hacer deporte y tomar el sol pero con seguridad.
Hoy os vamos a explicar cuales son nuestros 4 TOP’S en fotoprotección urbana. Imprescindibles para vuestro día a día.
 

Lierac Sunissime fluide FPS 50+ dore.

Empezaré por uno de mis preferidos. Sunissime fluide FPS 50 + dore es un protector solar con acción antiedad e hidratante.
Con la tecnología Global Protect Energy, este fluido protector con color ofrece un espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar; sin olvidar la pro-taurina, que transforma los radicales libres en un flujo de energía para la piel
Nos gusta su textura fluida mate con color porque unifica el tono y nos proporciona un buen aspecto al rostro.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban SPF 30


Un TOP VENTAS  en la fotoprotección ultraligera de uso diario para entornos urbanos.Su textura ultraligera y de efecto mate protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.

 


Heliocare Gel Oil-Free SPF 50

Gel fotoprotector ideal para pieles grasas o con tendencia acneica.
Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

HELIOCARE 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50

Es un fotoprotector fluido con filtros 100% minerales.Perfecto para pieles sensibles, reactivas e intolerantes.
Su textura ligera permite obtener un acabado invisible incluso en pieles oscuras.
Pantalla total Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

 

 

 

 

Si tenéis cualquier duda sobre qué fotoprotector es el más adecuado para vuestra piel podéis enviarme vuestra consulta al correo electrónico ximena.lesseps@gmail.com
o bien pedir cita a nuestra consulta de dermocosmética en la farmacia.