932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

Hoy os vamos a hablar del té Matcha, que recientemente se ha puesto muy de moda por sus extraordinarias propiedades para la salud, pero en realidad, ya era muy conocido y empleado en Japón desde hace siglos.

 

Como curiosidad, contaros que fueron los monjes Zen del Japón, los que en las largas horas de meditación, bebían matcha. Con ello conseguían permanecer alerta y tranquilos favoreciendo la concentración y la claridad de la mente sin la energía nerviosa que proporciona el café.

 

 

Pero, ¿qué es el té matcha , y por qué se ha puesto tan de moda esta bebida?
 
Empezaremos por el qué es el té Matcha…
 
Es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

 

“Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional”

 

Gracias a la presencia de sustancias como sales minerales (calcio, hierro, potasio), vitamina C, aminoácidos (L-Teanina), cafeína, falvonoides, el Té Matcha tiene las siguientes propiedades y beneficios en nuestro cuerpo:

• Poder antioxidante gracias a sus flavonoides.
• Además de ayudar a eliminar toxinas y aumentar la velocidad del proceso metabólico.
• Ayuda a los problemas intestinales como la diarrea, ayudando a mejorar y restablecer el tránsito intestinal.
• Efecto estimulante y al mismo tiempo, reductor de la tensión física y mental, gracias a la presencia de cafeína en combinación con el aminoácido L-teanina.
• La presencia de sales minerales y vitamina C en las hojas representan la combinación perfecta para fortalecer el sistema inmunitario.

 

Basándose en estas excelentes propiedades del Té Matcha, Siken® presenta su nuevo producto, “Purdetox Matcha” a base de té matcha y acerola, con un excelente sabor que se puede tomar fría o caliente.

 

 

Purdetox Matcha de Siken® no contiene ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevos, es apto para veganos), con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

 

Con Purdetox Matcha de Siken®podrás hacer tu plan durante 14 días. Es eficaz, saludable y práctico gracias a su formato en sticks mono-dosis.

 

¿Y cómo se prepara Purdetox Matcha?

 

1. Verter el contenido de un stick en un recipiente (vaso termo purdetox matcha).
Añadir 300 – 350 ml de agua y agitar hasta su correcta disolución.
2. La bebida se puede tomar fría o caliente.
No calentar el vaso termo purdetox matcha en el microondas.
3. Lista para consumir. Tómalo a cualquier hora del día. Se recomienda tomar 1 stick al día de 2 a 4 semanas. Descansar y repetir en caso necesario.
 
 
¿Te animas a probar el te matcha y comprobar sus beneficios? ¡¡Ven a probarlo a Farmacia Lesseps!!