932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

Muchas son las personas que cuando ya llega el buen tiempo se preocupan por la celulitis. La celulitis se asocia a menudo a una pérdida de firmeza y de irregularidades cutáneas: la silueta se vuelve menos armoniosa y la calidad de la piel se altera.

 

Desde Farmacia Lesseps os queremos ayudar ofreciendo unas pautas sobre cómo podemos combatir la celulitis:

PASO 1: Exfoliar la piel en la ducha 1 vez por semana.

Caudalie Gommage Divin:  El 97% de sus ingredientes son de origen natural.Se aplica sobre la piel húmeda y se aclara con agua después.
Exfoliante Farmacia Lesseps: Pregunta en nuestra farmacia, tenemos un exfoliante de primera!

 

 

PASO 2: Aplicar el anticelulítico mañana y noche

Lierac Cura anticellulítica intensiva y express: para activar y estimular la eliminación de grasa con resultados visibles en 7 días. Contiene un 10% de cafeína activa y un 4% de jengibre que potencia la acción. Se aconseja utilizar durante 15 días como tratamiento de choque.
Lierac Anticelulítica global: reafirma y tonifica la piel. Embellece y alisa. Específico para las zonas de las piernas donde hay retención de líquidos.
Anticelulítico Farmacia Lesseps: La Farmacia Lesseps también tiene un anticelulítico de acción global. En su composición encontramos cafeína, L-carnitina y escina que dan como resultado una piel tonificada y reafirmada.

 

 

PASO 3:Complementa la acción del anticelulítico tomando nutricosméticos, …¡Lo notarás!



El Adiprox interviene en la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo regulando el metabolismo lipídico, ayudando a combatir el estrés oxidativo, mejorando la microcirculación y apoyando los procesos de termogénesis y lipólisis, es decir, aumentando la capacidad del organismo para quemar grasas por si mismo.
Con CeluliDREN Forte de Siken Form también puedes combatir la celulitis desde dentro, todos los ingredientes ayudan a combatir los principales factores que contribuyen a la formación de la celulitis: acumulación excesiva de grasa y / o problemas de circulación.

 

 

No te olvides de:

 

El ejercicio y la alimentación son muy importantes tanto para prevenir la aparición de la celulitis. Con estos consejos dile adiós a la celulitis y luce unas piernas bonitas.

 

Recuerda que…

 

Tenemos a vuestra disposición el Consulta de Dermocosmética donde podéis consultar cualquier duda sobre la celulitis, o sobre vuestra piel.

 

 

Además os ofrecemos la posibilidad de realizar un análisis de la composición corporal (PVP 10 €) donde determinaréis qué porcentaje de grasa, agua, y músculo tiene vuestro cuerpo. Esto nos ayudará a poder recomendar mejor el tratamiento cosmético y de complementación oral.