932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

El sol, a pesar de sus múltiples beneficios ( ayuda a sintetizar Vitamina D para la fijación del calcio en los huesos; mejora el estado de ánimo, etc…), es el principal responsable del envejecimiento de la piel, y de otros efectos nocivos del sol como pueden ser la aparición de manchas, alergias solares, …

Es por este motivo que, en los últimos años, la oferta de suplementos solares se ha incrementado mucho, gracias a los avances de la industria cosmética y de la preocupación de los efectos dañinos del sol, sobretodo a medio y largo plazo.

En Farmacia Lesseps queremos destacar un complemento alimenticio, Heliocare 360º cápsulas, que por su composición es de los más completos y eficaces para proteger la piel del sol.


¿Y porqué hemos escogido Heliocare 360º cápsulas¿

 

  • Por su fórmula exclusiva Tecnologia Fernblock

Su exclusiva tecnología Fernblock ®contiene el extracto estandarizado de Polypodium leucotomos que aporta 4 niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

 

 

  • Máxima cobertura de espectro solar

Heliocare 360º es una fórmula muy completa que ofrece una mayor cobertura de espectro solar: cobertura frente al daño por UVB, UVA, y también a los IR y la luz visible.

La radiación UVB es responsable de las quemaduras y el eritema, los daños que se ven de forma inmediata. Sin embargo, la mayoría de los efectos de los rayos UVA, se ven a largo plazo: envejecimiento, manchas, bajada de defensas e incluso cáncer de piel. La radiación visible, está implicada en la aparición de arrugas, manchas e incluso de alergias solares. Mientras que la radiación infrarroja penetra en profundidad en nuestra piel y puede provocar la aparición de arrugas profundas.

  • Protección antioxidante

La potente acción antioxidante de Fernblock®, es debida a diferentes moléculas concentradas en el extracto, capaces de neutralizar y eliminar los radicales libres que se generan durante la exposición e incluso tiempo después de la misma. Fernblock® ayuda a reducir la intensidad y el tamaño de las manchas y mejora la resistencia de la piel a la pigmentación.

  • Protección del ADN

Fernblock® de Heliocare 360 en cápsulas penetra en profundidad y por un lado reduce los efectos dañinos causados por los rayos UVA y evita la formación de proteínas defectuosas, y por el otro repara el daño causado por los UVB y acelera el proceso de reparación del ADN de nuestro organismo.

    • Protección inmunológicaFernblock ® protege y regula nuestra respuesta inmunológica frente a amenazas externas activando nuestras defensas.

 

  • Prevención fotoenvejecimiento

Con la tecnología Fernblock® la arquitectura de la piel no se altera y se evita la aparición de arrugas, la sequedad y las hiperpigmentaciones, signos visibles del fotoenvejecimiento que aparecen por la exposición solar.

heliocare 360 capsulas

¿Y para quién estaría indicado Heliocare 360º cápsulas?

La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

Heliocare 360º Cápsulas está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

 

 

En Farmacia Lesseps te recomendamos Heliocare 360º cápsulas porque creemos que la fotoprotección oral es el mejor aliado y complemento de la fotoprotección tópica Heliocare , pero nunca debe ser la sustitución de ésta.

 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre qué complemento solar tomar o qué fotoprotector es el más adecuado a tu piel ven a nuestra farmacia y nuestra experta en dermocosmética te asesorará.