932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

 

Hoy quiero presentaros una excelente novedad en protección solar… Lierac Sunific polvos solares nacarados. ¡Unos polvos solares con un formato de bolsillo súper práctico!

 

Son unos polvos solares nacarados sublimadores de forma instantánea del bronceado, ideales para usarlos tanto en la ciudad como en la playa.

 

Los polvos solares nacarados de Lierac tiene lo mejor de la protección solar y de la acción anti-edad, consiguiendo prevenir y corregir los signos de envejecimiento solar (arrugas, manchas,…) y un efecto nacarado en el bronceado.

 

¿Qué factor de protección solar ofrecen estos Polvos nacarados de Lierac Sunific?
lierac-sunific-polvos-solares-nacarados

 

Puedes escoger entre una protección solar SPF30 100% mineral para aquellas pieles más blancas y que necesiten mayor protección solar, o SPF15 para aquellas pieles más morenas. El sistema de filtros 100% mineral anti-UVA/UVB ofrecen una protección óptima.

 

¿Qué otros ingredientes contiene que lo convierten un fotoprotector a tener en cuenta para este verano?

 

Los polvos solares nacarados de Lierac Sunific contiene extracto de Noni y Vitamina E para una acción anti-edad & anti-oxidante junto con aceite de Urucú como hidratante bronceador.

 

¿Cómo lo tenéis que utilizar?

 

Lierac-sunific-polvos-solares-nacarados2

·       Aplicar uniformemente dando pequeños toques, empezando desde el interior.
·       Renovar la aplicación de manera frecuente durante la exposición solar cada dos horas y más frecuentemente en caso de transpiración, baño o roce.
·       La esponja se extrae y se lava con jabón y agua templada.

Lo podéis usar para la cara y el escote consiguiendo un acabado espectacular dejando la piel luminosa y con un tono dorado uniforme .

Observareis que además tiene una suave fragancia sensual que si lo unes a la estética tipo polvera tan elegante resulta ser un cosmético de belleza fácil de llevar a todas partes.

 

Y por último un detalle muy “chic” …

 

Hay un espejo que lleva integrado en la parte interior. ¡Así podréis comprobar lo bien que os ha quedado!

 

No os dan ganas de probar los polvos solares nacarados de Lierac Sunific, os invitamos a venir a nuestra farmacia y utilizar nuestros testers para que comprobéis en persona este espectacular protector solar.

 
 
protccion-solar-lierac-sunific
 
 
                              ENVIO-DOMICILIO-GRATIS-FARMACIA-BARCELONA

Compra online Lierac Sunific Polvos solares nacarados a través de nuestro encargo express a un precio excepcional: 20,40€

Además , si lo deseas, te lo ENVIAMOS A DOMICILIO GRATIS a partir de 30€ si vives en Barcelona.

Protégete de forma elegante y práctica…¡Esto posible con Lierac Sunific!