Descubre nuestras novedades en servicios digitales

¡Hola a todos!

 

Ya estamos de vuelta de las vacaciones…Esperamos que las hayáis podido disfrutar al máximo y que tengáis las pilas muy recargadas.:-)

 

En Farmacia Lesseps estamos contentos porque empezamos este mes de Septiembre con muchas novedades y con un sorteo de lo más interesante!

 

Empezaremos por las novedades. Os explicamos…

 

Como ya sabéis hace 1 año estrenamos nueva web. En ella podéis encontrar todas nuestras promociones, novedades, e informaciones y consejos muy interesantes que publicamos en nuestro blog.

 

Pero hemos querido dar un paso más para mejorar nuestro servicio y para ello “nos hemos puesto al día con nuevos servicios digitales” que os serán de mucha utilidad.

 
 

 

Os los presentamos:

 

Consultas y encargos por WhatsApp. ¿Quién no utiliza el Whatsapp hoy en día?. Podéis hacer vuestros encargos o consultas con esta aplicación.
Sólo tenéis que enviar un whatsapp al 601 395 737 y os atenderemos.

 

Encargo Express. Ahora con nuestro servicio Encargo express podéis hacer vuestro pedido desde nuestra web. En este link «Encargo expres» tendréis el encargo preparado en la farmacia y listo para recogerlo. ¿A qué es práctico?

 

Pide tu cita online. Disfruta de las comodidades de pedir tu cita online tranquilamente a nuestros eventos, y talleres, así como de nuestra consulta de nutrición de Mireia Bargalló.
Sin salir de casa, pide una cita y nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles.

 

App móvil Farmacia Lesseps. Descárgatela y con ella tendrás acceso a nuestra Farmacia. Podrás descubrir nuestros descuentos y promociones, pedir cita de nuestros servicios, realizar consultas, y hacer tus encargos. ¡Todo desde tu móvil!

 
 
servei-a-domicili
 
 
Y por último y no por ello menos interesante os ofrecemos un Servicio a domicilio en Barcelona ciudad para todos aquellos clientes que en un momento dado no pueden venir a recoger su pedido a la farmacia.
El envío a Barcelona ciudad es gratuito para todos nuestros clientes que realicen un pedido superior a 30€. Válido sólo para productos de parafarmacia.
 
 
 

¿Y del sorteo qué, os preguntareis…?

 

¿Queréis conseguir una Tablet? Farmacia Lesseps os invita a participar en el sorteo de una Samsung Galaxy tab 4. Sólo tenéis que hacer clic «Sorteo Tablet» y dejarnos vuestros datos. ¡¡Participa ya y llévate este estupendo regalo!!

 
 
sorteo

 

¡¡Mucha suerte a todos en el sorteo y hasta pronto!!