932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

Se acabó el verano y puede que notes que tu piel esté deshidratada y sin luz.
Si este es tu caso, no te preocupes te proponemos un protocolo dermatológico con los productos ENDOCARE de NEOSTRATA para que vuelvas a lucir una piel radiante y luminosa.

 

Os lo explicamos paso a paso:

 

1er paso:
EXFOLIAR con los discos de CITRATE HOME PEELING SYSTEM de Neostrata.
CONSEGUIRÁS: Retirar primera capa de células muertas, unificar el tono y limpiar el poro en profundidad. Ya tenemos los poros totalmente limpios y preparados para realizar el segundo paso.

2 º paso:
NUTRIR con media ampolla de ENDOCARE C
CONSEGUIRÁS que todos sus principios activos (la Vit C, el Ac glicolico, los proteoglicanps, ) en su máxima concentración de las ampollas penetran hasta la capa más profunda de la dermis recién exfoliada.

 

 

Las ampollas de Endocare-C recuperan la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Endocare –C dispone de diferentes tipos de ampollas para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel . Nuestra dermoconsejera te recomendará cual es la más adecuada según tu piel.

 

3er paso:
SELLAR con la MASCARILLA ENDOCARE-C PEEL.
CONSEGUIRÁS: Un efecto oclusivo de la mascarilla que retiene los principios activos introducidos en el paso 2, y aporta máxima hidratación.

 

 

4º paso:
PULIR añadiendo la otra mitad de la ampolla ENDOCARE C

CONSEGUIRÁS: el toque final de luminosidad instantánea.

 

¡¡EFECTO ILUMINADOR ESPECTACULAR!!

Si te haces una foto del antes y después veras los resultados, ideal hacerlo antes de un evento especial , piel mas joven en 30 minutos.

Este tratamiento nos gusta tanto porque lo hemos probado en muchas de nuestras clientas. Además es uno de los tratamientos a los que puedes acceder de regalo con la tarjeta dermo …

 

Si tienes alguna duda, o quieres que te enseñemos cómo aplicar todos estos productos Neostrata ven a nuestra consulta de dermocosmética con Ximena Murillo, nuestra experta de cosmética. ¡¡Te esperamos!!