932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

 

Cuando vi estos alimentos en la farmacia la verdad es que me llamó la atención el nombre de la marca “SúperAlimentos de Mundo Arco Iris“,  un nuevo concepto de alimentos “los súper alimentos” interesante de conocer y de probar.

 

¿Qué es un super alimento?

 
 

Un superalimento es una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza. Son 100% naturales y muchos de ellos milenarios (semillas, tubérculos, algas, hierbas, raíces secas, etc). Llevan el nombre de súper alimento debido a que en pequeñas cantidades contienen una densidad enorme de nutrientes, además de pocas calorías. Son fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales.

 
 
 

superalimentos
 
 
 

Los superalimentos son una excelente y eficaz forma de nutrir y desintoxicar nuestro cuerpo. Son ideales para prevenir o tratar enfermedades, mantenerse en forma y con energía, desintoxicar el cuerpo, fortalecer su sistema inmunológico, y prolongar la longevidad gracias a que aportan nutrientes, antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas, y son de muy fácil absorción.

 
 

En Farmacia Lesseps podrás comprar los SúperAlimentos de Mundo Arco Iris, que es una empresa que dispone de toda una gama de Alimentos Ecológicos en su estado más puro y natural, ya que en su transformación y prensado no han sido tostados ni sometidos a procesos de elevado calor, por lo que mantienen todas sus cualidades nutricionales, enzimáticas y organolépticas.

 
 

superalimentos-mundo-arcoiris-2

 
 

Todos sabemos que la calidad de nuestros alimentos hoy en día no es buena. Por este motivo introducir en la dieta algún superalimento puede ser una buena opción.

 
 

Los superalimentos son ricos en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A y E y el betacaroteno, y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud.

 
 

Los Superalimentos de Mundo Arcoiris no son una solución para todas las enfermedades, pero son unos complementos alimenticios perfectos dentro de una dieta bien equilibrada. ¡Te invitamos a probarlos!

 
 

¿Qué Superalimentos de Mundo Arcoris puedes comprar en Farmacia Lesseps de Barcelona?

 
 

Supersport cacao goji, matcha latte, maca latte, camu-camu, reishi, levadura, trigo arraceno, azúcar de coco, aceite de coco, polvo de cacao, superdetox, cañamitos, hierba de trigo, spirulina, msm, chia, maca.

 
 

ENVIO-DOMICILIO-GRATIS-FARMACIA-BARCELONAEn Farmacia Lesseps de Barcelona podrás comprar SuperAlimentos de Mundo Arco Iris o solicitarlos en nuestro encargo express  con ENTREGA DOMICILIO GRATIS en Barcelona a partir de 30€, si lo deseas.

 
 

Además si tienes alguna duda sobre qué alimento escoger para tu dieta habitual puedes consultar a nuestra nutricionista Mireia Bargalló que te asesorará nutricionalmente.