932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

Llega la Navidad y se acercan esos quilos de más que “casi” parecen inevitables…¡¡Pero no lo son!! Desde nuestra farmacia os queremos dar unos consejos para evitarlos:

 

1. Programar los menús del día a día: menús basados en vegetales y proteínas de calidad, pescados, legumbres…. Evitar los postres , el pan y el alcohol en el día a día.
 
Hacer una lista de la compra con los productos que necesitamos para la dieta programada evitando tener en casa dulces navideños, chocolates , productos elaborados (patés, croquetas…). Para picar entre horas es una buena opción fruta , zanahoria, taquitos de pavo, boquerones, pepinillos….

 

2. En las comidas de las celebraciones navideñas nos relajamos y disfrutamos de una forma consciente , saboreando y disfrutando de la cualidad más que de la cantidad.
 
Controlar el consumo de alcohol y de dulces después de una comida copiosa.
Masticar despacio y beber agua suficiente para favorecer la digestión.

 

3. Incrementar el ejercicio físico durante estos días que a lo mejor disponemos de más tiempo libre : no dejo de ir al gimnasio, practico deporte al aire libre, subo las escaleras en lugar de coger el ascensor, camino más de 30 minutos cada día etc…
Una caminata solo o en familia puede ser la mejor manera de terminar la jornada familiar alrededor de la mesa.

 

¿Qué complementos alimentarios nos pueden ayudar a evitar a subir estos quilos de más?

 

  • Libramed: Se toma antes de las comidas y actúa disminuyendo la absorción de grasas y carbohidratos de la ingesta de la dieta.

 

 

  • Adiprox: Actúa sobre el tejido adiposo para favorecer quemar las grasas.

 

Aprovechamos para desearos unas muy Felices Fiestas a to@s.