Bioregena, nueva gama de cosméticos Bio en Farmacia Lesseps

Farmacia Lesseps apuesta por los productos Bio con la incorporación  de nueva marca de cosmética Bio «Bioregena»  de los Laboratorios Diafarm.

 

En Farmacia Lesseps sabemos que nuestros clientes cada vez se preocupan más por su salud y bienestar y tiene más interés por los productos BIO (cosméticos, alimentos o complementos alimentarios). Éstos son más seguros, respetan más el medio ambiente y los recursos de la naturaleza.

 

Bioregena, firma de su filial francesa Phyto-Actif, pionera en obtener el sello Cosmebio, es reconocida por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación.

 

Bioregena, cosmética Bio, cuenta con 4 líneas diferenciadas:

  • La gama facial, que incluye siete productos entre ellos la Crema de día antiaging, Crema de noche regenerante, Contorno de ojos, Leche desmaquillante, Aceite antiaging, Crema tónico hidratante, Tónico revitalizante.
  • La gama corporal con seis referencias, destacando el Champú hidratante, Gel ducha relajante o estimulante, Desodorante roll-on, la Crema de manos antiedad, La Creme Bio.

 

  • La gama Solar: Bálsamo solar FP 50, Bálsamo para niños o pieles sensible FP 50, Afeter sun, Crema facial FP 30.

  • La gama dental: Dentibio con Flúor, Dentibio con Limón, Dentibio Menta.
    Todos los productos de la marca Bioregenera contienen de media un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes bio; además, no incluyen parabenos, glicol de polietileno, silicona, tintes ni fragancias sintéticas o aromas artificiales, ni tampoco sales de aluminio.

 

¡¡Si quieres probar algunos de los cosméticos Bio de Bioregenera pásate por nuestra farmacia y solicita tu muestra!! Te esperamos