932 17 83 75 contacto@farmacialesseps.com L-V 08:30-22:00 | S-D 09:00-22:00 601 395 737
Seleccionar página

Ha llegado el frío y parece que tu hijo no respira bien. ¡¡No te preocupes!! , aquí te contamos cuál es el tratamiento natural más idóneo para mejorar la salud de tu bebé.

 

Con los cambios de temperatura y la llegada del frío, la salud respiratoria de tu hijo puede verse afectada. Por ello, es recomendable que en este período ayudes a proteger y a aumentar las defensas del sistema inmunológico de tu hijo.

 

mama-bebe

 

Pero y aun protegiendo a tu bebé, puede ser que presente algún tipo de problema respiratorio como secreción nasal, estornudos, congestión, dolor de garganta o simplemente no respira bien porque parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.

 

Para aliviar estas molestias y ayudar a su completa recuperación, proponemos administrar un bálsamo respiratorio de la marca Pranarom: “Respiración fácil”. “Respiración fácil” es un gel muy suave que contiene aceites esenciales de manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla en proporciones adecuadas. Una sinergia aromática ideal en proporciones adecuadas para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 3 meses y se aplica mediante un masaje sobre el tórax y la espalda, de 1 a 3 veces al día. Se ha de aplicar una pequeña cantidad sobre el pecho y la espalda y masajear ligeramente hasta su completa absorción. Observarás rápidamente como tu bebé empezará a eliminar la mucosidad, a respirar mejor y por tanto a encontrarse más relajado.

 

panabb-balsamorespiratorio

 

A veces, puede parecer que los aceites esenciales estén contraindicados para los más pequeños de la casa, pero Pranarom utiliza a la perfección dosis mínimas que proporcionan a nuestros bebés todos los beneficios de los extractos de plantas aromáticas. Después de muchos estudios y con más de 20 años de experiencia en aromaterapia natural Pranarom nos ofrece su línia PranaBb con productos 100% naturales exclusivos para bebés. La marca cuenta con muchísimos productos de excelente calidad también para adultos, todos ellos basados en aromas y certificados como 100% “bio”. En otros blogs, os explicaremos más sobre algunos de ellos, pero ahora hemos querido centrarnos en la respiración debido a la llegada del invierno.

 

¡¡Mamis del mundo, probar Pranarom!! ¡¡¡Todas las mamis que lo han experimentado están contentísimas!!! ¡¡Bendito sea Pranarom!!